Quina: "Ahora el rival es Ayacucho FC y será una final más"

d

Nelinho Quina indicó que Universitario está muy concentrado en el partido ante Ayacucho FC del próximo sábado. El defensa dijo que luego pensarán en el clásico. 

Quina contó que la semana de preparación inició bien tras el triunfo ante Cienciano. "Un triunfo siempre te da ánimos distintos. Estamos felices por el ambiente que se vive. Sabíamos que si ganábamos ante Cienciano nos poníamos en la parte de arriba de la tabla. El equipo lo entendió así y lo jugó así. Fuimos claros dominadores", comentó.

Luego, el central dijo que espera un partido complicado ante Ayacucho FC. "En la primera fase tuvimos un partido contra ellos con buen ritmo. El partido quedó 3-3. Ellos vienen de dos triunfos seguidos. Son partidos diferentes. Estamos recuperando jugadores que están golpeados", dijo.

Por último, aclaró que en la 'U' solo piensan en el duelo ante los 'zorros'. Tras el mismo, ya se enfocarán en el clásico. "Uno tiene que ir partido a partido. Ahora el rival es Ayacucho FC y es una final más. Es un club que merece todo el respeto. Después hay que pensar en el clásico", culminó.

Comentarios

.