Quina: "Tenemos que cambiar la imagen del año pasado"

s

El defensa Nelinho Quina es una de las nuevas caras de Universitario de Deportes y aseguró que vestir los colores de la 'U' es una tarea pesada.

"En Universitario, como equipo grande, siempre hay presión. Tenemos la responsabilidad de cambiar la imagen del año pasado. Estamos trabajando para ello”, comentó Quina a Gol Perú.

Asimismo, el experimentado jugador expresó su alegría por haber disputado la Noche Crema.

“Ver a la gente que le tienes cariño. Fue linda la Noche Crema. Pude vivirlo en 2009. Fue hermoso ver esa fiesta. En otros equipos no se ven esas presentaciones. El club se lo tomó con seriedad y así fue”, declaró.

En esa línea, Quina confesó las indicaciones que viene teniendo el plantel por parte del entrenador chileno Nicolás Córdova.

"Estamos plasmando la idea del DT. Contra la Universidad de Concepción nos fue bien. Pienso que nos vino bien ir a Chile a jugar esos amistosos. Tenemos uno más en Trujillo y hay que aprovecharlo. Lo que nos pide Nicolás Córdova es siempre tener la pelota, salir jugando y si no se puede, hay otras opciones. La idea es ser protagonistas", indicó.

Finalmente, Quina analizó el debut de Universitario ante Unión Comercio, en la Liga 1.

"Todos los partidos van a ser complicados, arrancamos en una plaza difícil. Es un camino largo, vamos paso a paso, estamos trabajando para ello", sentenció.

Comentarios

.