Ruidíaz: "Mi sueño es ser campeón en la Libertadores con la 'U'"

f

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien milita en el Seattle Sounders de la MLS, analizó la situación que viene viviendo Universitario de Deportes con respecto a la lucha entre la administración de Carlos Moreno y la empresa Solución y Desarrollo.

"Siempre leo noticias y es increíble lo que está pasando, uno siempre -como hincha- quiere que al equipo le vaya bien y que no esté pasando por esta situación porque es complicado ver al equipo más grande del Perú que pase por estos momentos. Lo único que pido es que afrontemos todo lo que viene, hay que ser muy claros", declaró Ruidíaz en ESPN FC.

Agregó: "En el 2011 no nos pagaban ocho meses, nosotros vivimos algo mucho más complicado, ahora viven algo similiar porque no tienen donde entrenar y no hay indumentaria, hay recorte salarial. Lo grave en estos momentos son los que tienen el mando y que no quieren dejar que la 'U' salga de sus problemas".

Asimismo, la 'Pulga' mostró tu deseo de vestir nuevamente la camiseta crema."Me encantaría poder regresar, pero no sé si en el Centenario. Quiero volver en un buen momento, no a retirarme como suele pasar en varios equipos, trato de aprovechar mucho el fútbol extranjero. Es un sueño y ojalá que todo vuelva a ocurrir".

El delantero peruano llenó de elogios al 'Bombardero de los Andes'. "La carrera que ha hecho Pizarro es espectacular y admirable, es goleador en la liga más complicada del mundo. Llegar a jugar a los 42 años es algo que no se ve así no más".

Finalmente, el atacante nacional reveló los objetivos que tiene en su trayectoria futbolística. 

"Mi sueño, futbolísticamente, es siempre ser campeón del mundo. Luego, voy bajando y es ser campeón de la Libertadores con Universitario. Voy a cumplir 30 años y es complicado ir a Europa, pero en los equipos que he estado me he sentido bien y esa tranquilidad que tengo me da una tranquilidad", sostuvo. 

Comentarios

.