Ruidíaz sobre propuesta de la 'U': "Sí hubo, pero es imposible que un equipo de la MLS te preste"

h

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, reveló que recibió una oferta de Universitario de Deportes.

"Sí, pero económicamente era imposible que un equipo de la MLS te preste y te expongas a lesiones o contagios, más es por ese lado que un tema económico, ya que solo era un par de meses. Era imposible que Seattle me preste", declaró Ruidíaz en Depor.

Además, contó que recibió el llamado del entrenador crema. "Encantado de volver a la ‘U’, pero le expliqué las cosas al profesor Comizzo. Ángel es un gran entrenador, me hizo llegar a un nivel espectacular".

Luego, el atacante nacional se pronunció sobre las críticas que recibe en redes sociales. "Es más, me escriben algunos comentarios negativos en Instagram, pero nada me minimiza. Lo más importante es la opinión de mi familia. En todos lados hice las cosas bien, me siento orgulloso de eso. A la selección vengo con la misma alegría de mi primera convocatoria, cuando entro al campo lo dejo todo, pero las cosas no salen", declaró Ruidíaz en Depor.

La 'Pulga' destacó a los otros peruanos que están brillando con luz propia en el extranjero.

"Me encanta Pedro Aquino. Un excelente jugador, más en América. Me siento feliz y orgulloso que le vaya muy bien. Me encantaría que juegue en la ‘U’, porque es un jugador distinto. Además, dentro y fuera del campo es igual. Es uno de los jugadores que más me llama la atención, igual que Renato Tapia, que Cuevita... espero que todos sigan así", destacó.

El delantero peruano brindó detalles del recibimento a Gianluca Lapadula. "El grupo lo acogió bien, lo hizo sentir cómodo. Se sintió muy feliz, está muy contento con el grupo. Con su español masticado, pero se le entiende".

Comentarios

.