Santillán: "Pienso que hicimos un buen partido, pero nos fuimos con un sabor amargo"

Santillán: "Pienso que hicimos un buen partido, pero nos fuimos con un sabor amargo"

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Iván Santillán, habló acerca de la lucha por el título en el torneo local, el último partido frente a Sporting Cristal y el próximo duelo ante FBC Melgar en Arequipa por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson. 

Sobre el empate ante Cristal, comentó en GOLPERU: "Fue un partido duro. Sabíamos que Cristal tenía buenos jugadores, pero nosotros también hicimos un buen partido. Tuvimos varias ocasiones de gol y lastimosamente no se dio el resultado. Toda la gente vino a vernos y apoyarnos, pero así es el fútbol. Pienso que hicimos un buen partido, pero nos fuimos con un sabor amargo".

El defensa añadió: "El arquero (Solís) sacó pelotas de gol claves. Tal vez el marcador hubiera quedado 3-1 o 4-1. Ellos en el segundo tiempo no tuvieron ni una clara. Hicimos un mejor partido de lo que veníamos haciendo, pero aquí en la 'U' no sirve. La gente quiere ganar".

Asimismo, aseguró que aún se encuentran en pelea por el título a fin de año: "No sé si nos quite la posibilidad, pero nosotros tenemos que sumar los puntos posibles. En el Clausura vendrán un montón de equipos de altura al Monumental".

Por último, mencionó el próximo partido ante Melgar: "Un rival duro que viene con buen ritmo tras el torneo internacional y en Arequipa son muy fuertes. Ahora solo queda descansar, con cabeza fría y pensar en lo que viene que esto es fútbol"

Comentarios

.