¿Se recupera en 10 días? Riveros: "Una lástima lo que me sucedió"
Uno de los referentes en zona defensiva de la 'U', Williams Riveros, señaló que su recuperación lo irá viendo de forma progresiva, pero quedó tranquilo porque hay un buen plantel para que no se sienta ninguna ausencia.
"No pude estar en la cancha, pero disfruto de todo esto. Es una lástima lo que me sucedió, son cosas de la vida, pero para eso están los compañeros y hoy lo demostró el 'Pocho' Dulanto. Tenemos un lindo grupo y competitivo", señaló en paraguayo en GOLPERU.
Te puede interesar
¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ DE BAJA RIVEROS?
Si bien Riveros aseguró sobre su vuelta que: "vamos a ir progesivo, siento que el grupo está para competir a cualquiera y eso me deja tranquilo".
Por su parte, Jorge Fossati fue más optimista: "En 10 días, si Dios quiere, Riveros ya va a estar a la orden".
.
.
Comentarios