Solución y Desarollo: "Moreno incumplió con el pago de la cuota de febrero por derechos de TV"

g

Una novela de nunca acabar. Solución y Desarrollo culpó directamente a Carlos Moreno por la multa que impuso Comisión de Licencias de la FPF a Universitario de Deportes.    

"Lamentablemente, la FPF ha sancionado económicamente al club con una serie de multas y posteriormente lo hará restando puntos ganados deportivamente", indicó Solución y Desarrollo en el comunicado.

Luego, la empresa de los Leguía indicó que "el señor Moreno incumplió con el pago de la cuota de febrero por derechos de transmisión, a pesar que nuestra administración dio instrucciones a Coril para que se hagan efectivos los pagos".

En otra parte del comunicado, Solución y Desarrollo comentó que "como lo denunciamos oportunamente, desde febrero, el señor Moreno tomó el 'control' financiero del club, gracias a la irregular colaboración del GRUPO CORIL. Habiendo tomado el control del fidecomiso y en lugar de honrar los acuerdos y obligaciones ante la FPF, destinó esos fondos para el pago de sus honorarios (Moreno, Martinot y otros) mostrando total desprecio a los acuerdos institucionales".

Asimismo, los Leguía manifestaron que "nuestra administración realizó innumerables gestiones para refinanciar las deudas generadas por el señor Moreno ante la FPF, recordemos que en su gestión fue una constante resta de puntos y sanciones por incumplimientos similares".

Solución y Desarrollo agregó: "Al señor Moreno le han cancelado el registro de adminitrador conccursal por ser deudor ante el sistema financiero y esas 'costumbres' las pretende llevar a la institución. Reiteramos a Indecopi que tome acciones lo más pronto posible, pues una persona con estas características resulta ser perjudicial para el club".

Comentarios

.