La 'U' anunció un caso positivo de Covid-19 en su plantel de jugadores

j

La 'U' informó que un jugador de su plantel profesional dio positivo en el test de Covid-19. El club crema indicó que el futbolista es asintomático y entrará en confinamiento. 

De acuerdo a la información de la 'U', de todas las pruebas serológicas de descarte de Covid-19 que se hicieron el 22 de agosto a jugadores, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores, solo una dio positivo como resultado.

"Se tiene que uno de nuestros jugadores es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada está en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo", indicó el club.

Además, la 'U' contó que esta mañana, en las instalaciones del Club de Playa del San Agustín, la FPF sometió a pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación crema que asistirá al duelo ante San Martín el próximo jueves (11:00 am en el Estadio Alberto Gallardo).

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que TODOS son negativos para COVID-19, determinando que todos los jugadores que serán convocados para el partido, se encuentran aptos para participar del mismo", informó la 'U'.

Comentarios