La 'U' cerró acuerdo con sponsor por cinco años y por más de 8 millones de dólares

d

A pocas horas del Año Nuevo, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, colgó un comunicado en donde mostró un resumen de sus cuatro meses de gestión. Entre otras cosas, anunció un acuerdo con un sponsor por cinco años y por una cifra histórica: más de 8 millones 500 mil dólares.

"Logramos darle estabilidad financiera al Club con un contrato, por cinco años, de más de 8 millones 500 mil dólares con un nuevo sponsor, cifra histórica para nuestro club, superando en 40% al sponsor principal del 2021", informó Ferrari en el comunicado. 

El administrador crema hizo otros importantes anuncios. Por ejemplo, dio a conocer la "renovación de contratos con nuestros auspiciadores con un incremento sustancial del 20%". 

Además, dio a conocer los resultados de las campañas que lanzó su administración, como la reactivación de Socios Cremas que generó 720 mil en ingresos en tres meses y la captación Socio Adherente que recaudó aproximadamente 1 millón 700 mil soles. 

Mientras que el Tour Monumental reunió 90 mil soles y la pre venta de Token Crema más de 20 mil dólares en su primera semana. 

En este comunicado, el administrador de la 'U' también indicó que el club crema empezó a cumplir con sus obligaciones económicas.

"Hemos pagado a la SUNAT 1 millón 200 mil soles (3 cuotas de S/400 mil) bajo un refinanciamiento de deuda; además hemos logrado cubrir la deuda corriente mensual al 100%; es decir, estamos al día en nuestras obligaciones y lo hemos logrado elaborando un presupuesto acorde a nuestra realidad disminuyendo, por ejemplo, la planilla deportiva en un 18% para el 2022", señaló.

Jean Ferrari hizo más anuncios importantes en este extenso comunicado, como los resultados de la reactivación de las escuelas de fútbol de la 'U', el caso Umbro, etc. 

Comentarios

.