La 'U' confirmó al Club Árabe Palestino como su sede de entrenamiento

ds

Hoy los jugadores, utileros, fisioterapeutas y auxiliares del primer equipo de Universitario recibieron un taller y una capacitación virtual sobre bioseguridad. Además, el club informó que las pruebas de Covid-19 a los miembros de su primer equipo se harán el próximo lunes en el Club Unión Árabe Palestino. 

El taller y capacitación sobre bioseguridad estuvo a cargo del departamento médico de la 'U', con el Dr. Marco Núñez a la cabeza. Los miembros del equipo crema recibieron recomendaciones para el correcto lavado de manos, colocación y uso de mascarillas, hábitos al estornudar, etc. 

Por otro lado, el club informó en su página web el día y el lugar para las pruebas de descarte de Covid-19 al primer equipo. "De acuerdo al protocolo de seguridad de la FPF, el lunes 22 se realizarán las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 a todos los miembros del plantel y cuerpo técnico en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino", informó el club en su página web. 

Además, el equipo indicó que tras conocer los resultados de las pruebas, "el primer equipo ya podrá dar inicio a los entrenamientos que se realizarán en la mencionada sede (Club Unión Árabe Palestino), la cual ya cuenta con todas las autorizaciones e implementaciones necesarias".

Comentarios