Universitario firmó importante acuerdo educativo para todos sus deportistas

Universitario firmó importante acuerdo educativo para todos sus deportistas

Universitario anunció que firmó un importante acuerdo educativo con la Universidad Esan para brindar becas a todos los deportistas del club en el contexto del centenario del elenco merengue.

Ambas instituciones firmaron el acuerdo en el campus de la Esan, el cual incluye becas con cobertura del 100% en carreras universitarias y posgrado a los miembros del primer equipo, la reserva, las categorías menores, el equipo femenino, el equipo de futsal, vóley y personal administrativo.

Además, los socios y colaboradores de la ‘U’ también podrán acceder a descuentos y promociones en la malla de programas que ofrece la universidad.

Jean Ferrari, administrador de Universitario, resaltó el acuerdo. “Este convenio refleja nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros deportistas, estamos entusiasmados por la oportunidad de trabajar en conjunto para impulsar el éxito tanto en el campo como en el aula. La educación y el deporte son herramientas poderosas que pueden lograr un cambio social”.

Mientras que Jaime Serida, rector de Esan, también mostró su satisfacción por el convenio. “La educación y el deporte contribuyen a que las personas tengan una formación integral. Por ello, y como una institución educativa comprometida con el desarrollo del país, queremos fomentar que nuestros deportistas, de todas las disciplinas, accedan a una educación de calidad y dejen huella en su carrera como en su vida profesional.  Este acuerdo con Universitario forma parte de un plan de desarrollo que impulsamos desde ESAN y del cual nos sentimos muy contentos”.

Comentarios

.