Universitario oficializó la vuelta de Ángel Comizzo como nuevo DT

sss

Caía de maduro. A través de sus principales redes sociales, el club Universitario oficializó al argentino Ángel Comizzo como nuevo entrenador del cuadro crema para lo que resta de la actual temporada.

El club merengue informó que Comizzo estará acompañado por su asistente Nelson Pumpido yDiego Ripacolli, quien se encargará de la preparación física del cuadro de Universitario.

Ángel Comizzo y sus colaboradores llegarán a Lima una vez que las autoridades gubernamentales aprueben el viaje desde Buenos Aires. Una vez que arriben, y cumplan los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud, FPF y el Club, los miembros del comando técnico dirigirán los entrenamientos del primer equipo de manera presencial. Hasta ese momento, planificarán y supervisarán los trabajos de acondicionamiento físico, contando para ello con el apoyo del profesor Juan Pajuelo y su equipo de trabajo.

"¡Bienvenidos nuevamente, Ángel, Nelson y Diego!", se deja leer e en la publicación del club Universitario.

El club crema informó que la elección de Ángel Comizzo se basó en el conocimiento que tiene tanto del plantel actual como del torneo peruano.

Recordemos que Comizzo en su primera etapa como director técnico de la 'U' en el 2013, de 47 partidos jugados ganó en 22 oportunidades, empató en 14 partidos y perdió 11, lo que le valió para consagrarse campeón nacional.

En junio de 2019 tuvo su segunda etapa en el cuadro crema y llevó al equipo a pelear el primer lugar del Torneo Clausura hasta la última fecha, disputando 17 partidos (9 victorias, 6 empates y 2 derrotas) y 5 partidos en la Copa Bicentenario (2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas).

Comentarios

.