Universitario sumó nuevo sponsor para esta temporada

6

En un artículo publicado en su página web, Universitario anunció un acuerdo importante con Hero Motos, la marca de motos más grande de la India y la N°1 en producción de motos. El contrato es por todo el 2023 e iniciará este domingo en el clásico ante Alianza Lima, pues el logo de la empresa podrá ser visto en la parte posterior del short de la “U” y, además, en los paneles LED ubicados a ras de cancha, según informó el propio club.

Sobre el acuerdo, Jean Ferrari, administrador del club, dijo: “A un año del centenario, para nosotros es importante sumar aliados como Hero Motos. Esperamos que este acuerdo comercial logre consolidarse a largo plazo, hoy celebramos con esta firma de contrato la unión de dos grandes. Bienvenidos a la U”.

Por último, Gianfranco Elespuru, Brand Manager de Hero para Perú, dijo que “en Hero Motos queremos impulsar el desarrollo del deporte nacional, es por ello que decidimos auspiciar a uno de los equipos más importantes del Perú, además porque como club representa valores similares a los de nuestra empresa”.

Este importante acuerdo traerá también beneficios para los socios e hinchas de Universitario, como sorteos y precios exclusivos.

Comentarios

.