Ureña: "Merecimos un par de goles más"

Ureña: "Merecimos un par de goles más"

El volante de Universitario, Rodrigo Ureña, se mostró contento por el dominio que demostraron ante Independiente Santa Fe y confesó que le está agarrando gran cariño al club, además que es una motivación tener siempre el estadio.

"Es una victoria más que importante. Sabíamos que Independiente era un equipo que jugaba muy bien. Fue un partido que dominamos de principio a fin. Siento que merecimos un par de goles más, pero esto es fútbol y los goles se tienen que hacer. Estamos contentos porque enfrentamos a un gran rival y porque teníamos la obligación de sumar en casa", declaró el chileno en DirecTV Sports.

Además, Ureña habló acerca del descanso que tendrán los 'cremas' este fin de semana en la Liga 1: "Nos viene muy bien. Hemos tenido una sobrecarga de partidos muy importante, pero es lo que toca cuando juegas dos torneos a la vez. Hemos respondido bien desde lo físico".

Por último, el mediocampista de 30 años, aseguró sentirse muy cómodo en Universitario: "Uno le va cogiendo cariño al equipo. Me han hecho sentir como en mi casa. Estoy muy contento y agradecido de estar aquí. Es una motivación tener el estadio lleno siempre".

FOTO: Luis Chacón.

Comentarios

.