Ureña: "Mi meta es poder quedar campeón del fútbol peruano"

Ureña: "Mi meta es poder quedar campeón del fútbol peruano"

El flamante mediocampista chileno de la 'U', Rodrigo Ureña, confesó que le motivó el proyecto deportivo del conjunto 'merengue' y dejó en claro que trabajará muy duro para lograr el título en el fútbol peruano.

"Estos tres años fueron buenísimos para mi carrera. Jugué tres Copa Libertadores seguidas y en el último año clasifiqué a octavos de final. Quedé campeón con ambos equipos. Dejé bien parado al fútbol chileno, al profesionalismo y por cómo nos desenvolvemos fuera de la cancha", declaró el volante en ADN Deportes sobre su paso por el fútbol colombiano.

Consultado por qué aceptó fichar por Universitario, Ureña contó: "Me motivó el proyecto deportivo y el convencimiento que tuvieron para llevarme al club. Llegaron a Colombia a buscarme muy convencidos. Universitario de Deportes reúne muchas cosas que me gustan: es un equipo grande, tiene buenas canchas y un estadio propio”.

Y sobre sus objetivos, el jugador de 29 años, indicó: "Mi meta es poder quedar campeón del fútbol peruano. Donde he ido he tenido la posibilidad de levantar títulos, espero que esta no sea la excepción. Toca trabajar muy duro y hacer las cosas bien de forma silenciosa, como ha sido mi forma de trabajar".

Comentarios

.