Urruti: "El objetivo ahora es quedar terceros"

Luis Urruti

No anotó, pero fue clave para la victoria de la 'U' por 2-1 de sobre Deportivo Binacional. Luis Urruti, quien habilitó y le cometieron el penal, se refirió a los objetivos del club 'merengue' a falta de dos fechas del final de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

"Contento por el triunfo, lo necesitábamos porque sabemos dónde estamos. Nuestro primer objetivo era salir campeones, pero no se pudo. El objetivo ahora es quedar terceros y estamos yendo por ese camino. Por suerte se pudo salir adelante en este partido", expresó el uruguayo en Radio Ovación.

Además destacó la responsabilidad de los jugadores que han recibido la titularidad hoy en ausencia de algunos lesionados."El que está en la banca debe estar fuerte y preparado siempre. Tiene que andar igual o mejor que el titular. Todo el equipo está encaminado para conseguir el mismo objetivo".

Respecto a su actuación, Urruti manifestó: "Uno siempre quiere convertir, pero también es bueno asistir y apoyar al equipo. Se sacó un partido difícil ante un rival difícil. Ahora se vienen dos finales y hay que enfrentarlo de la mejor manera. Toca seguir entrenando para enfrentar al Cusco FC".

Comentarios

.