Urruti: "Si tengo que firmar mañana mismo para quedarme en la 'U', lo voy hacer"

f

El atacante de Universitario de Deportes, Luis Urruti, reconoció que fue complicado tener un buen momento con el cuadro crema. 

"Fueron tres meses malos, a uno se le complica estar lejos de la familia, por suerte pudieron venir y creo que eso permitió que me recuperé bien y de lo bien que volví", declaró Urruti en TV Perú Deportes.

Agregó: "Estoy viviendo un momento lindo, siempre haciendo goles, la confianza se redobla aún más. Después de esa jugada, lo molesté a Succar que si lo fallaba era el de la mala suerte".

opal123

Asimismo, el delantero uruguayo reveló que su compatriota Sebastián Fernández le contó sobre la importancia que tiene el cuadro crema en el fútbol peruano.

"La verdad que cuando el 'Chapu' me contó lo de la 'U', confié en él porque sabía que no me iba a mentir. La verdad que se quedó corto con sus elogios. Cuando uno tiene una familia buena, gracias a Dios me tocó una mujer buena, tengo un hijo sano y hermoso. Estoy agradecido con Dios", indicó.

Luis Urruti llenó de elogios a su compañero Federico Alonso y prometió mucho sacrificio para salir campeón a fin de temporada. 

"Siempre lo quiero como compañero de equipo porque él te va a las canillas no más. Lo logrado ya pasó, damos vuelta a la página Ahora tenemos que ir por el Clausura y tratar de ganar la estrella 27. Me encantaría quedarme en la 'U'. Le he agarrado cariño al club, si tengo que firmar mañana lo hago, pero no depende de mí", dijo.

Finalmente, Urruti agradeció al profesor Pérez por su confianza. "Tengo lindos recuerdos de Gregorio, porque si no fuese por él, no hubiéramos venido porque nos trajo a la 'U'. Siempre nos llama, nos escribe felicitándonos. Sabemos que es parte de esto, ojalá que consiga equipo porque es buen DT".

Comentarios

.