Valera: "Ahora se viene un rival muy fuerte como San Martín"

Alex Valera

Arrancó con gol en el 2022. Tras su paso por la Selección peruana, Alex Valera, debutó en la Liga 1 Betsson anotándole a la Academia Cantolao y consideró que el partido se inclinó a favor de los 'merengues' tras las expulsiones del rival. . 

"Se puso complicado, pero el partido se fue abriendo. Después de las expulsiones ya era otro partido. Supimos sacar los tres puntos, anotamos tres goles y ahora se viene un rival muy fuerte como es San Martín", comentó Valera, autor del 2-0 en GOLPERU.

Además de los tres puntos, la 'U' cortó una larga racha sin poder vencer a Cantolao desde que ascendió a primera división el 2016 acumulando cinco empates, cuatro derrotas y apenas un triunfo (2017). El goleador crema resaltó la esta primera victoria para llegar mejor a la segunda fecha. 

"Creo que hubo una racha larga que no le podíamos ganar, empatábamos o perdíamos, pero la racha se rompió y ahorita ya terminando este partido y a enfocarnos en San Martín".

Comentarios

.