(VIDEO) ¡Estampó la firma! Lapadula fue oficializado en la 'U'

(VIDEO) ¡Estampó la firma! Lapadula fue oficializado en la 'U'

Si bien hace dos días el delantero Gianluca Lapadula arribó a suelo nacional, recién esta noche Universitario de Deportes anunció oficalmente el fichaje del 'Bambino', quien llega del ascenso italiano.

A través de sus redes, los 'merengues' informaron: "El Club Universitario de Deportes incorpora a Gianluca Lapadula, delantero de amplia trayectoria internacional que se suma al primer equipo para afrontar los desafíos de la temporada y aportar experiencia, jerarquía y capacidad goleadora al plantel crema".

Cabe indicar que el delantero de 36 años ha militado en el Pescara, AC Milan, Genoa, Lecce, Benevento y Cagliari, acumulando más de una década de experiencia en la Serie A y la Serie B. Su último club fue el Spezia, en donde si bien anotó 5 goles, no pudo ayudar a su equipo a lograr la permanencia en la Serie B.

En la Selección peruana, Lapadula debutó con la selección peruana en 2020 y lleva un total de 42 partidos y 9 goles. Además, será la segunda vez que el atacante nacional juega fuera de Italia, ya que en 2013-14 militó en Eslovenia.

.

Comentarios

.