(VIDEO) Ferrari: "Queda demostrado que la única manera para que nos ganen es expulsándonos jugadores"

Ferrari: "Queda demostrado que la única manera para que nos ganen es expulsándonos jugadores"

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, aseguró que están dispuestos a dejar de pagar algunas cosas en el club con la sola intención de cubrir los gastos de las ternas extranjeras. El directivo del club crema señaló que ha quedado demostrado en Sullana que la única manera para que les ganen es expulsándoles jugadores.

"Tengo casi 30 años en el fútbol y es la primera vez que veo que expulsen a un jugador por hacer el gesto de aplaudir. Eso definitivamente te genera suspicacia de cómo ya se presentaba el partido", dijo Ferrari a su llegada a la capital.

Luego, el directivo de Universitario enumeró, a su parecer, todas las situaciones en su contra que tuvo el cuadro crema en Sullana. "No puede ser que por la patada a Ureña primero le saquen amarilla y luego le muestre la roja, no nos cobraron un penal cuando estuvimos con dos menos, expulsa a Corzo y no al otro muchacho, la entrada contra Bolívar y que luego desencadena el gol de ellos. Fueron varias situaciones que nos dejan muy preocupados de lo que viene sucediendo con los árbitros en el fútbol peruano. 
Por ello hemos mandando un documento a Conar con copia a la FPF y Liga solicitando que desde ahora tengamos ternas extranjeras". 

Ferrari no se detiene y comentó también que "hoy estamos dispuestos a dejar de pagar algunas cosas para poder cubrir este tema. Estamos peleando el campeonato y por la forma cómo se dieron las cosas, nos genera suspicacia. Nos cansamos de mandar cartas y hacer comunicados porque no hacen nada. Acá si no hay un cambio, que sean árbitros que nos estén en este sistema, y a partir de ahí vemos qué van a cobrar".

Cuando le consultaron por el VAR, el directivo de Universitario señaló que "no creo que el VAR sea una solución inmediata, porque finalmente quiénes son los que van a manejarlo, esta es una rueda. Nuestra medida inmediata es solicitar terna extranjera y a partir de eso que hayan cambios estructurales. Espero que la FPF se reúna con Conar, no sé, pero queremos un cambio. El año pasado con Garay se cometían los mismos errores groseros como los de hoy en día. Acá no nos estamos quejando contra un árbitro sino estamos diciendo que no estamos conformes con el trabajos de todos. Tras lo sucedido en Sullana, ha quedado demostrado que la única manera para que nos ganen es expulsándonos jugadores".

Comentarios

.