(VIDEO) Fossati: “Para el miércoles vamos hasta con más confianza de la que encaramos este partido”

(VIDEO) Fossati: “Para el miércoles vamos hasta con más confianza de la que encaramos este partido”

Luego del empate en la primera final de la Liga1 Betsson, Jorge Fossati, entrenador de Universitario, aseguró que ya dejaron atrás la molestia tras el resultado y se enfocan para el choque de vuelta.

“La bronca al final porque el equipo no consiguió lo que tanto mérito hizo para conseguirlo ante un gran rival. Como dije ayer, había que darle un par de horas a esa bronca y ya hoy quedarnos con todo lo positivo que pasó ayer futbolísticamente hablando”, comentó Fossati.

Además, resaltó lo bueno que hizo el equipo y apunta que tienen más confianza para la vuelta tras lo visto en el Monumental. “Podría estar una hora enumerando todas las cosas positivas que hubo. Así que quedarnos con esa imagen y para el miércoles yo diría que hasta con más confianza de la que encaramos este partido, porque en la previa de este partido teníamos confianza. Después de haberlo jugado y tenido la producción que tuvimos, aumenta la confianza”.

El técnico merengue no se animó a predecir cómo jugará Alianza en la vuelta. “No lo sé. Lo que uno hace y está convencido que es el camino, no tiene nada que ver con que sea local o visitante. A veces tiene que ver en la liga peruana que tienes que tomar algunas precauciones especiales”.

Finalmente, espera que el segundo choque sea igual de duro. “Un durísimo rival como lo tuvimos ayer, solo que creo que Universitario hizo un gran partido y por eso minimizó las cualidades del rival”.

Comentarios

.