(VIDEO) Fossati: “El sentido común no estuvo en esta jornada porque uno de los involucrados juega con las cartas vistas”

(VIDEO) Fossati: “El sentido común no estuvo en esta jornada porque uno de los involucrados juega con las cartas vistas”

A su llegada a Lima tras el empate ante Cusco FC, Jorge Fossati, entrenador de Universitario, dio un balance del rendimiento en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y apuntó que por detalles no están más despegados de sus rivales.

“Creo que hicimos un gran Clausura. Por detalles nuestros y ajenos no tenemos más puntos de los que tenemos. Esto pasa cuando las ligas son competitivas. Si bien es cierto hay equipos con más posibilidades que otros, por la competitividad de todos hay algunas sorpresas casi todas las fechas”, comentó Fossati.

Por otro lado, lamentó y volvió a disparar contra la programación de la fecha 18 al no tener los partidos en simultáneo. “A mí no me gusta dar nombres porque parece que tuviera algo contra alguien. A mí lo que me parece es que todos deberíamos jugar en las mismas condiciones. Eso es lo justo, que primer el sentido común que ya me parece no estuvo en esta jornada porque hay uno de los involucrados que juega con las cartas vistas y no se debe jugar así”.

“El miércoles pasado nos devolvieron los jugadores de la selección. Tuvimos un día para entrenar el miércoles y jueves se terminó. Ni siquiera ese pedido fue atendido de pedir un día más. También esa es otra ventaja. Me parece que, por el bien del fútbol peruano, este tipo de detalles se deberían tomar en cuenta para no entrar en suspicacias”, sentenció.

Comentarios

.