(VIDEO / FOTOS) ¡Domaron a las ‘Leonas’! Alianza Lima venció por 2-0 a Universitario en el clásico femenino

En partidazo jugado en el Estadio Monumental y con gran cantidad de público, Alianza Lima logró imponerse por 2-0 a Universitario en encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Femenina Pluspetrol.

Los goles del equipo íntimo fueron marcados por Romero a los 19 minutos y la atacante Adriana Lúcar a los 50 minutos de juego.

Desde la primera mitad, se vio un choque muy parejo, donde Alianza Lima abrió la cuenta por intermedio de Neide Romero a los 19 minutos del partido, forzando a la defensa al error y aprovechando para vencer el arco crema.

La segunda mitad, el partido continuó con la intensidad y rápidamente, a los 5 minutos de la etapa complementaria, un pase a profundidad a la delantera Adriana Lúcar culminó con el gol de la atacante que se llevó a la guardameta estudiantil.

Con este resultado, las blanquiazules suman seis unidades, mientras que las leonas merengues se quedan con tres puntos, teniendo en cuenta que tienen un partido pendiente ante Ayacucho fc.

Síntesis

Universitario: López; Espino, Herrera, Pizango, Flores; Cavero, Novoa, Cisneros, Tomayconsa; Canales y Ramírez. DT: Maldonado.

Alianza: Del Carpio; Miranda, Reyes, Bringas, Xiomara Canales; Padilla, Romero, Árevalo, Dorador; Tacilla y Lucar. DT: Mendoza.

Goles : Romero (19') y Lucar (50')

Estadio: Monumental.

Comentarios

.