(VIDEO / FOTOS) Universitario volvió al triunfo al vencer 2-1 a UTC

1

Después de seis fechas sin poder ganar, Universitario volvió al triunfo al derrotar por 2-1 como local a UTC. Jersson Vásquez y Germán Denis anotaron los goles cremas.

Con la dirección técnica de Juan Pajuelo tras la salida de Nicolás Córdova, Universitario salió a buscar el triunfo y se mostró superior en los primeros minutos.

Junior Morales estuvo cerca del gol a los 6 minutos con un cabezazo que se fue afuera. La apertura del marcador llegó a los 14 minutos luego de un rápido contraataque comandado por Gary Correa, quien cedió para Alejandro Hohberg y este asistió a Vásquez para poner el 1-0.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho a la 'U' porque cinco minutos más tarde Jean Deza anotó la igualdad con un gran remate luego de una muy buena jugada individual. El gol desconcertó a los locales, que no lograron recuperarse y más bien UTC se mostró mejor en el resto del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Universitario trató de ir más al ataque aunque parecía no encontrar el camino al gol. Sobre los 70 minutos, Santiago Fosgt le cometió una falta en el área a Alberto Quintero y Denis convirtió el penal en gol.

Los dirigidos por Franco Navarro buscaron el empate pero no lograron conseguirlo y se fueron del Monumental sin poder sumar.

Universitario termina así con su mala racha pues no ganaba desde que venció a Sport Boys el 21 de abril. Tras eso tuvo dos empates y cuatro derrotas. Con este resultado, Universitario sumó 22 puntos y está décimo en la tabla, mientras que UTC es noveno con la misma cantidad de unidades. 

Síntesis

Universitario (2): Carvallo, Zevallos, Morales, G. Rodríguez (Parodi, 45'; L. Rodríguez, 83'), Vásquez, Alfageme, Barco, Correa (De la Cruz, 62'), Quintero, Hohberg, Denis. DT: Juan Pajuelo.
TA: Alfageme, Barco
Goles: Vásquez (14'), Denis (71')

UTC (1): Delgado, Segura, Fosgt, Estrada, Díaz, Ciucci, Guarderas (Campodónico, 89'), Guevara (Guizasola, 62'), Deza, Almirón, Quintero (Ruiz, 79'). DT: Franco Navarro.
TA: Ciucci, Díaz
Gol: Deza (19')

Árbitro: Hilbert Villegas
Estadio: Monumental

Comentarios

.