(VIDEO) Luis Urruti viajó a Uruguay para operarse

sd

El delantero uruguayo Luis Urruti partió hacia su país para ser operado tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda jugando por Universitario de Deportes. 

'Tito' contó que, tras la operación, volverá a Lima para completar su recuperación. "Me voy a Uruguay a operar con el médico que quiero. Vendré a hacer la recuperación acá para estar pronto y cuando me toque", declaró en diálogo con América Deportes. 

Urruti lamentó mucho la lesión, entre otras cosas, porque corta un gran momento que estaba viviendo en la 'U'. "Más con el rendimiento que estaba teniendo. Estaba feliz, contento por cómo venía. Pero, lamentablemente, nos tocan estas cosas. No las elegimos. Me tocó y no queda otra que levanta cabeza y seguir adelante", señaló.

Finalmente, el delantero destacó el apoyo de su familia y le dejó un mensaje a los hinchas. "Hay que darle para adelante. Que confíen en nosotros, equipo hay. Lo que queremos lograr es la tan deseada 27. Que me esperen para las finales que voy a llegar", comentó.

Comentarios

.