(VIDEO) Valera: "'Orejas' Flores sería un refuerzo de peso en la 'U'"
¿El 'Orejas' retorna a la Liga 1 Betsson? Pues, el goleador de la 'U', Alex Valera, se ilusionó con el regreso de Edison Flores y señaló que el plantel 'merengue' está enfocado en continuar peleando hasta fin de año para lograr el título nacional.
"Sería importante para nosotros que el 'Orejas' pueda llegar, sería un refuerzo de peso, pero ahora ya depende de él y de los dirigentes. La última vez que hablé con él le dije que ojalá pueda venir", admitió el atacante de 27 años.
Sobre la última derrota y lo que viene, Valera comentó: "Molesta bastante por la forma que jugamos, pero hay que darle vuelta a la página. Hay que seguir trabajando. Todavía nos queda dos partidos por pelear y la Copa Sudamericana y no cambia en nada".
Por último, el atacante 'crema', dijo: "Queremos campeonar, tenemos que ser uno solo y apoyarnos mutuamente, nosotros en el campo y ellos en la tribuna. Su aliento es muy importante, que apoyen hasta el final, que esto todavía no acaba y vamos a seguir peleando lo que resta".
Comentarios