Vides se pronunció tras frustrarse su llegada a Universitario

e

El delantero argentino Bruno Vides, se pronunció a través de las redes sociales, tras caerse su fichaje a Universitario de Deportes. El atacante tal como lo dijo el club crema, también señaló que fue por un tema familiar. 

"Quiero agradecer al club Universitario por el interés y pedir disculpas, ya que mi llegada no se dio por un tema familiar, ajeno a lo económico y deportivo. Desde ya, muchas gracias a la institución y sus hinchas por la comprensión. Saludos", escribió Vides en su cuenta de Instagram.

Recordemos que más temprano, la 'U' sostuvo en un comunicado  que "Luego de las conversaciones, gracias a la disposición del Club y de los representantes del deportista argentino, se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100 % la llegada de Bruno Vides a Lima en los próximos días. Sin embargo, el día de hoy, se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado, por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas". 

Comentarios