Con la vuelta de Alonso, conoce a los convocados de la 'U' para la segunda final

v

Finalmente se despejó la duda. El técnico Ángel Comizzo decidió incluir en la lista de convocados al defensor uruguayo, Federico Alonso, para el cotejo de este domingo por la segunda final de la Liga 1 Movistar ante Sporting Cristal. 

Recordemos que luego de superar una dura lesión que lo mantuvo alejado varias semanas, el defensa volvió a hacer trabajos hace algunas semanas, y si bien, recibió el visto bueno de poder jugar, no fue incluido en la nómina del pasado miércoles ante Sporting Cristal.

Sin embargo, Alonso recibió la respuesta afirmativa por parte de Comizzo y está dentro de los convocados para el cotejo de este domingo en el Estadio Nacional. 

Hay que recordar que en la definición del título nacional sí se tomará en cuenta la diferencia de goles, aunque no los goles de visita. 

De tal manera que si la 'U' gana por una diferencia de dos goles será campeón. Pero si los cremas ganan por un gol de diferencia en los 90', el partido irá a tiempo extra y, si la igualdad continúa, todo se decidirá por penales. Mientras que a Cristal le sirve el triunfo o el empate para quedarse con el título. 

Comentarios

.