Zubczuk: "En los penales, mi papá siempre me da algunos tips"

d

El golero Patrick Zubczuk atajó el último domingo un penal ejecutado por el delantero argentino Bernardo Cuesta en el Melgar-Universitario y confesó que su padre Juan Carlos siempre le da algunos tips para impedir los goles desde los doce pasos.

"Mi padre siempre me aconseja y me da algunos tips, especialmente como trabajar psicológicamente al pateador para llevarlo a que tire al lado que yo quiero", comentó Zubczuk al diario Todo Sport.

"Suelo analizar a los pateadores junto al preparador de arqueros Ángel Venegas antes de los partidos, pero ya en el momento tiene que ver mucho la intuición", agregó.

El guardameta crema manifestó que apesar de atajar el penal le dolió mucho la derrota de la 'U' en Arequipa.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de tapar, aunque creo que no sirve de mucho porque el equipo perdió pero al menos suma para la estadística, así que por ese lado me pone contento, aunque por otro lado también estoy algo triste por la derrota, pero sé que es solo un tropiezo y vamos a seguir adelante", sostuvo.

Cabe resaltar que Zbuczuk tapó un penal, pero no sirvió de mucho porque igual el conjunto rojinegro venció 2-1 a los cremas con doblete del propio Bernardo Cuesta.

Comentarios

.