Zubczuk: "Regresar a la 'U' fue una decisión acertada"

c

El arquero de Universitario de Deportes, Patrick Zubczuk, conversó con Radio Ovación y se mostró orgulloso de volver al cuadro crema.

"Fue una decisión acertada de regresar a la 'U', estoy feliz de estar nuevamente con mis compañeros, vengo a sumar mi granito de arena todo lo que pueda. Eso es lo que siempre me planteo cuando empiezo el año. Tuve varias opciones, pero al saber del interés del comando técnico y la dirigencia, me parece que ha sido la mejor decisión", declaró Zubczuk en Radio Ovación.

El golero merengue destacó las ambiciones de sus compañeros. "Es un plantel de jugadores con mucha hambre de gloria, de conseguir el campeonato. Es una idea que se tiene clara, la pretemporada ha sido muy dura, me encontré con un plantel de luchadores, estoy convencido que nos irá bien el campeonato". 

Patrick Zubczuk lamentó que César Vallejo no haya llegado a la final de la Liga 1 Movistar, en la temporada 2020.

"Me parece que fue una buena temporada, logramos el primer objetivo que era clasificar a un torneo internacional. Nos quedamos con las ganas de clasificar a la final, logré tener el arquero menos batido del campeonato y eso es algo que obviamente me suma y me da confianza", indicó.

El guardameta de 26 años aplaudió las herramientas de trabajo que tiene la 'U'. "Llegué al club y me encontré con grandes cambios para bien, las instalaciones están en óptimas condiciones, los dirigentes se están preocupando por el club. Eso ayudará para lograr los objetivos de la 'U'".

Patrick Zubczuk descartó mala convivencia con José Carvallo. "Nos conocemos muchos años, somos gente del club y siempre nos hemos llevado de la mejor manera. La competencia siempre es buena para que un equipo esté bien. Entrenamos durísimo".

El golero de la 'U' comentó que "creo que nuestro objetivo es pasar la fase de grupos, estamos trabajando duro para lograrlo, vamos ir partido a partido, no se sabe lo que puede pasar".

Comentarios

.