Zubczuk: "Vuelvo a la 'U' con muchas ganas de aprovechar alguna oportunidad"

sd

Patrick Zubczuk indicó que la competencia con José Carvallo por ser el arquero titular en la 'U' será exigente. Además indicó que está muy agradecido con 'Chemo' Del Solar. 

Zubczuk volverá a la 'U' tras su préstamo en César Vallejo y señaló que está motivado por jugar Copa Libertadores. "A quién no le gustaría ser parte del plantel en fase de grupos de la Copa Libertadores. Por ahí se puede presentar alguna chance y hay que aprovecharla. Vuelvo con muchas ganas de aprovechar alguna oportunidad que me toque. No he conversado con el técnico Comizzo todavía", dijo en Toca y Pasa. 

El 'Rusito', quien este año jugó 2250 minutos con Vallejo, habló sobre la competencia con Carvallo por ser titular. "Nos vamos a exigir los dos. Conozco a José y es una gran persona. Ha sido siempre un buen compañero conmigo. Nos llevamos de la mejor manera, competimos de igual a igual en los entrenamientos y eso no solamente nos hace crecer, sino también apoya al club y a todo el plantel", dijo.

Finalmente, se refirió a José 'Chemo' Del Solar, quien fue su técnico en César Vallejo. "'Chemo' es el que me subió a Primera junto a Ibáñez. 'Chemo' como persona es espectacular y es un gran estratega. Es una persona que sabe mucho de fútbol y lo que le pide al jugador es difícil pero logra sacar lo mejor de cada jugador", indicó.

Comentarios

.