Ciucci: "Esperamos un buen resultado ante Alianza y en la Copa"

Ciucci

El volante argentino, Emiliano Ciucci, afirmó que el encuentro ante Alianza Lima será bastante importante para sumar en el torneo local, sin embargo también piensan en lo que será el debut en la Copa Sudamericana la próxima semana.

"Los resultados positivos siempre motivan para seguir trabajando con tranquilidad y después de Alianza Lima tenemos un partido por nuestro debut internacional así que se den las cosas como pretendemos y poder traernos dos buenos resultados", afirmó Ciucci. 

El mediocampista del cuadro cajamarquino, prosiguió: "Es un partido contra uno de los equipos que mejor se ha reforzado, que se armó para pelear dos competencias y lo viene haciendo de esa manera. Lo enfrentamos con la seriedad que se merece. Vamos a enfrentar un gran rival. Y esperamos nosotros hacer nuestro mejor partido para lograr lo que queremos que es traer los tres puntos. En el mediocampo tiene jugadores de muy buen pie. Si le dejas espacio pueden poner pelotas de gol o habilitar a los jugadores desequilibrantes".

Comentarios

.