Deza: "Estuve muchos años desperdiciando mi futuro"

Deza

En diálogo con Radio Ovación, Jean Deza, atacante nacional que milita en el UTC, aseguró que a sus 25 años se encuentra muy maduro y también confesó que en el duelo de hoy ante Garcilaso, cuando iban 3-0, "pensábamos que ya estaba cerrado".

"Franco (Navarro) me da la confianza en todo, y es un técnico que llega bastante al jugador. Tengo 25 años y tengo que madurar por mí mismo. Estuve por muchos años desperdiciando mi futuro, y ya era momento de sentar cabeza porque le quiero dar un buen futuro a mis hijos", declaró el exfutbolista de Alianza en Radio Ovación.

Luego, Deza añadió: "Poco a poco estoy mejorando, y eso es gracias al trabajo, a las concentraciones, a estar metido con el equipo y eso se ve reflejado en el campo".

UTC derrotó con lo justo por 3-2 al Real Garcilaso, y Jean Deza sostuvo: "Pensábamos que el partido ya estaba cerrado con el 3-0, pero Garcilaso tiene buenos recambios y eso le dio bastante oxígeno para buscar el partido. Gracias a Dios se pudo ganar, pero también se sufrió".

Comentarios

.