Fajardo: "Nos hemos planteado ser la defensa menos batida del torneo"

Fajardo: "Nos hemos planteado ser la defensa menos batida del torneo"

El zaguero de UTC, John Fajardo, reconoció que les urge el triunfo (llevan 5 partidos sin ganar), y aseguró que entre los objetivos que se han planteado está en clasificar a un torneo internacional y ser la defensa más solida del torneo. Cabe indicar que de momento lo están cumpliendo con solo 5 goles en contra.

"Nos urge la victoria porque no la estamos encontrando. Estamos haciendo buenos partidos, pero el arco aún no se nos abre y eso es complicado para nosotros. Vamos a seguir trabajando para que los puntos se queden en casa, y a partir de ahí comience una buena racha", declaró el defensor nacional en Palco VIP.

Consultado sobre la solidez defensiva del 'Gavilán Norteño', Fajardo comentó: "Destaco la labor de mis compañeros, tenemos una consigna y nos hemos planteado ser la defensa menos batida, ojalá se nos siga dando durante el año y conseguir victorias con el arco en cero".

Por último, el futbolista de 34 años, afirmó: "Nuestro objetivo prinicipal es que UTC logre un torneo internacional a fin de año, pero vamos a paso a paso".

Comentarios

.