Garabello: "Me encantaría que el torneo peruano sea descentralizado"

saffsasfa

En comunicación con Radio Ovación, el entrenador del UTC, Pablo Garabello, confesó que el objetivo a corto plazo será meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores y además llenó de elogios a Josué Estrada.

"Con mucha humildad y trabajo deseamos pasar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana por primera vez en la historia del UTC. Tenemos un rival de mucha experiencia como Sport Huancayo, nuestro objetivo es ganar la serie", aseguró el DT argentino en Radio Ovación.

Además, el exasistente técnico de José Pekerman, consideró: "Me encantaría que el torneo sea descentralizado, pero si nos toca ir a Lima soy muy respetuoso, vamos a acatar, porque son las personas que entienden y nos cuidan, aunque me gustaría copiar lo que hacen en otros países, que cada equipo juega en su localía".

Por último, el estratega del conjunto cajamarquino se refirió a Josué Estrada: "Es un jugador muy inteligente y con una versatilidad muy importante. El señor Gareca habrá apreciado que él es lateral, pero con una proyección importantísima. Me ha sorprendido gratamente que él siendo lateral termina muchas jugadas como extremo".

Comentarios

.