Garabello: "Nosotros siempre preparamos la semana para jugar; yo quiero ganar en la cancha"

sdf

Pablo Garabello, técnico de UTC de Cajamarca, declaró en Radio Ovación que la intención de su equipo siempre trabaja para ganar los puntos en la cancha. Pero prefirió tener paciencia y esperar el decisión final sobre el duelo entre el 'Gavilán del Norte' y la 'U'.

Ayer la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infundado el reclamo de UTC que pedía los puntos del duelo ante Universitario. Por lo tanto, el duelo entre cajamarquinos y cremas, que no se jugó por los contagios de Covid-19 en la 'U', se reprogramaría. 

"Nosotros siempre preparamos la semana para jugar. Como fue la semana previa a jugar contra la 'U'. Yo quiero ganar en la cancha. Quiero esperar porque no existe la certeza de que el partido se vaya a jugar", dijo en Radio Ovación.

"No me he pronunciado del partido ante la 'U' porque soy respetuoso de la gente médica. Entiendo que en otros casos han tenido que jugar con bajas. Tengo un pensamiento y me lo voy a guardar", agregó.

Garabello recordó la eliminación de UTC en la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo. "En la Copa Sudamericana enfrentamos a un gran equipo (Sport Huancayo) que no te perdona. Contra esos rivales no te puedes equivocar. La imagen que dejamos no fue buena", comentó.

Comentarios

.