Grioni: "Hubo dos penales muy claros que no nos cobraron"

Grioni: "Hubo dos penales muy claros que no nos cobraron"

El entrenador del UTC, Marcelo Grioni, se mostró conforme por el buen partido que realizaron sus dirigidos ante Alianza Lima, aunque señaló que tendrán que trabajar mucho en la eficacia de cara al gol.

"En el primer tiempo creamos, mínimo, unas seis situaciones claras, hubo dos penales muy claros, que no nos cobraron. Todo el primer tiempo fue nuestro, pero no supimos aprovecharlo", aseguró el estratega del cuadro cajamarquino.

Luego, Grioni añadió: "En el segundo tiempo, después del gol, lo sentimos un poco. En líneas generales, hicimos un gran partido, no merecimos perder el partido. Los goles se hacen y no se merecen, me quedo con el buen partido que hizo el equipo".

Por último, el argentino de 56 años, habló del presente del club: "Hay que tener paciencia, me iría triste si el equipo no jugara de igual a igual. A los chicos les digo que cuando se abra el arco vamos a obtener más triunfos que derrotas, el equipo demostró jerarquía y que si estamos finos de cara al arco, le podemos ganar a cualquier equipo".

Comentarios

.