Grioni seguirá dirigiendo a UTC, mientras no se oficialice su salida

Grioni seguirá entrenando en UTC, mientras no se oficialice su salida

Según pudo conocer ovacion.pe, esta mañana, Marcelo Grioni comandó las prácticas de UTC y continuará trabajando en el elenco cajamarquino hasta que la directiva le esclarezca su situación contractual.

Como se recuerda, ayer Marcelo Grioni le comunicó al plantel que, tras un diálogo con la directiva, no iba a continuar como técnico y procedió a despedirse, causando sensación de lamento y tristeza en los futbolistas. Ello fue ratificado por Salomón Libman ayer en Radio Ovación.

Sin embargo, esta mañana el DT argentino estuvo presente en las prácticas. ¿A qué se debió ello? Pues la directiva no le hizo llegar ningún tipo de documento, y Grioni continuará entrenando, cumpliendo con su contrato, hasta que queden claros los términos y condiciones, por escrito, sobre su desvinculación.

Cabe indicar que UTC marcha en el último lugar en la tabla del Torneo Clausura y en la tabla acumulada está a cinco puntos de la zona de descenso. Además, la directiva del 'Gavilán del Norte' tiene conversaciones avanzadas con Walter Fiori, exentrenador del Ayacucho FC o Sport Boys.

Este viernes desde las 3:00 p.m. UTC recibirá en el Héroes de San Ramón al Ayacucho FC, en un duelo crucial, ya que de sumar tres puntos se alejaría de un rival directo por el tema del descenso.

Comentarios

.