Hideyoshi Arakaki: "Fue un gol de desahogo"

Hideyoshi Arakaki: "Fue un gol de desahogo"

Luego del debut de UTC en la Liga 1 Betsson, donde arrancó con victoria por 2 a 1 ante Sport Boys, Hideyoshi Arakaki, jugador del cuadro cajamarquino, habló sobre el gol que anotó en dicho partido. 

"Tenía en mente el arco para poder rematar el partido, apenas se me dio el espacio rematé y finalmente fue gol", comentó el mediocampista de 24 años en GOLPERU.

Luego del gol que le dio la victoria a UTC, Arakaki se mostró muy emocionado. Al respecto mencionó: "Tuve muchos sentimientos encontrados porque no se me daba el gol en este partido. Tuve mucha oportunidades donde el 'Pato' Álvarez me sacó muchas claras. Fue un gol de desahogo y estuve feliz porque se dio el resultado".

El único gol con el que descontó Sport Boys, fue por una acción de penal a pocos minutos del primer tanto de UTC. Siendo cuestionado por la validez de la jugada, el mediocampista dijo que fue una acción con doble interpretación.

"En ese momento, nosotros pensamos que no era penal, pero luego viendo la repetición vimos que era algo que lo pudo cobrar pero también como que no. Tuvimos que resolverlo en ese momento, después fuimos superiores durante todo el partido y gracias a Dios se pudo dar el resultado", concluyó.

Comentarios

.