Jhon Marchán: "Estoy esperando con ansias poder debutar en UTC"

Jhon Marchán

En Cajamarca, el cuadro de UTC culminó con éxito los entrenamientos de este primer ciclo de la pretemporada y muchos jugadores siguen aclimatándose a la región. Uno de ellos es Jhon Marchán, quien habló sobre los días intensos que vivió en su primera experiencia en un club de altura.

"Han sido 10 días de trabajo bastante fuerte, sobretodo la adaptación. La mayoría de jugadores venimos de estar solo en Lima, en lo personal nunca había estado en altura, pero ahora ahí estamos adaptándonos a lo que va a ser un año bastante fructífero para UTC", comentó en Palco VIP.

Mostrando su compromiso hacia el equipo y hacia la hinchada, Marchán mencionó: "Muy agradecido por el recibimiento de toda la gente y de los compañeros porque son un excelente grupo. Estoy esperando con ansias poder debutar acá y darle alegría a la gente de Cajamarca".

Finalmente, el exjugador de Sporting Cristal, aseguró que estos días de descanso por las festividades serán beneficiosos para mejorar las sobrecargas musculares acumuladas por los días intensos de entrenamientos. "Todos estamos un poquito cargados, pero es cuestión de los entrenamientos. Ahora tendremos algunos días para descansar y volver de la mejor manera".

Comentarios

.