Libman: "Hay mucha ansiedad por lo que pueda pasar ante Uruguay"

d

El arquero del club de UTC, Salomón Libman, habló acerca de su estancia en la región y el constante cariño que recibe de la gente que lo reconoce en la calle.

"Sentir el cariño de la gente de acá de Cajamarca, es algo que me llena de energía. Lo mínimo que puedo hacer es corresponderles con un saludo o con una foto", declaró a Palco Vip.

Como ex seleccionado nacional, Libman mencionó que es una de las metas más grandes para un futbolista ser parte de la convocatoria del conjunto 'Blanquirrojo'. Además, afirmó que la última fecha doble de las Eliminatorias serán definitivas para todas las selecciones.

"Serán dos partidos vitales. Estamos a menos de una semana con el partido ante Uruguay, luego viene el de Paraguay y ya se vive todo ese ambiente bonito. Vestir la camiseta de la Selección es lo más importante que el puede pasar a un futbolista profesional", indicó.

Finalmente, confesó que junto a otros jugadores del cuadro cajamarquino, se reunirán para alentar a la 'bicolor' sobre todo en su primer enfrentamiento. "Estoy con mucha expectativa del partido ante Uruguay, lo veré acá en Cajamarca, nos vamos a reunir con algunos compañeros del equipo. Hay mucha ansiedad por lo que pueda pasar", concluyó.

Comentarios

.