Libman: "Nuestra fortaleza es el grupo, somos obreros"

a

Salomón Libman, arquero de UTC, pasó la página tras la dura derrota sufrida frente a Sporting Cristal en la fecha pasada y apunta a seguir con la buena campaña que viene realizando el equipo.

"Ya hemos analizado las cosas que estuvieron mal, que fueron muchísimas. Ahora a pensar en lo que viene y tratar de rescatar la buena campaña que estamos haciendo hasta el momento", comentó Libman en una entrevista con Palco VIP.

El capitán del club cajamarquino, también señaló que el objetivo del grupo es apuntar a ganar la mayor cantidad de puntos para terminar en la posición más alta posible. "El objetivo ahorita de UTC es aspirar lo más alto posible, ir partido a partido, y este con Cienciano que es un rival directo, hay un punto de diferencia, y sabemos que todavía hay partidos por jugar. Cada vez restan menos fechas y el margen de error es menor".

Por último, Libman resaltó la unión y solidaridad de los jugadores en la cancha esta temporada. "Nuestra fortaleza es el grupo. No es que haya un jugador, no existe un Messi, un cristiano. O sea nuestra fortaleza es el grupo, es la realidad y somos conscientes de eso. El grupo tiene que funcionar, si los 11 corren, somos obreros".

Comentarios

.