Luis García: "Vamos a hacernos fuertes de local para que a los demás les cueste sumar"

lUIS gARCÍA

Luego de finalizar un día más de entrenamiento en Cajamarca, Luis García, volante de UTC, habló acerca de la importancia de tener una buena pretemporada, así como también de los objetivos que espera cumplir en este 2022 con los 'gavilanes'.

"Gracias por el recibimiento, ha sido una semana dura pero también ha sido una semana de preparación muy linda conociendo al grupo y a los nuevos compañeros. Lo más importante del año es la pre-temporada, es la base que nos va a ayudar físicamente en lo que se viene del año. Esperemos poder tener un gran arranque en el campeonato", comentó el futbolista de 33 años en entrevista para Palco Vip.

Asimismo, resaltó que la altura va a ser un factor de importancia que les podrá dar una ligera ventaja a la hora de enfrentarse a equipos que residen en lugares llanos. "Varios años de mi carrera me ha tocado estar en equipos de altura. Sabemos que para los equipos del llano es complicado venir acá. Haciéndote fuerte acá te garantiza que sumando puntos afuera cierres un gran año. Vamos a tratar de hacernos fuertes y que a los otros equipos les cueste irse con puntos".

Finalmente, García resaltó sus principales objetivos que espera cuplir en el cuadro cajamarquino. "Mi objetivo personal es seguir aportando con mi experiencia tanto en lo individual como en lo grupal. Esperemos que este año sea un año de poder cumplir los objetivos tanto personales como con UTC".

Comentarios

.