Navarro: "Como grupo y juego, UTC tiene una idea clara"

x

El técnico del UTC de Cajamarca, Franco Navarro, aplaudió a sus dirigidos por conseguir la victoria sobre Pirata FC (4-1), en el Héroes de San Ramón, en lo que significó el cierre del Torneo Apertura. 

"No nos dejamos estar, el rival juega y tiene cosas interesantes y a nosotros nos falta sostener un ritmo importante, que en su momento hicimos la diferencia", comentó Navarro en Gol Perú.

"Somos muy verticales y un momento que se cansaron los de arriba, venían con todo. Quisimos hacer las cosas muy bien y me alegra que vayan creciendo, más allá de las propias falencias", agregó.

El estratega de 57 años brindó detalles sobre lo que vendrá para el 'Gavilán Norteño', luego de que haya culminado el Apertura.

"Como grupo e intención de juego tenemos una idea clara. Es importante estar en el grupo de arriba, nos toca preparar para la Copa Bicentenario y el Clausura", indicó.

El profesor Navarro halago´las cualidades del atacante Sergio Alimrón, quien cuenta con 8 goles en el torneo. 

"Él hace un trabajo importante, tiene experiencia que contagia a sus compañeros. Seguiremos trabajando para marcar la diferencia y así no caernos", concretó. 

Comentarios

.