Navarro: "Hablé con Valencia (DT de Sport Huancayo) y me dijo que tiene ganas de jugar"

dfg

El entrenador de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, habló sobre el presente de su próximo rival, Sport Huancayo, que llegó a Lima con solo 16 jugadores. Además, dijo que su equipo no ha podido jugar partidos amistosos.

Sport Huancayo afrontará el reinicio de la Liga 1 sin su plantel entero. Hoy viajó a Lima con 16 jugadores (incluidos los 3 arqueros) y así enfrentará a UTC el 10 de agosto en el Estadio Miguel Grau del Callao (1:30 p.m.).

"Yo hablé con Wilmar Valencia (técnico de Sport Huancayo) y me dijo que tiene ganas de jugar el partido. Creo que han superado los momentos más complicados y por eso ya están en Lima. Veremos qué pasa con esa situación", declaró Franco Navarro, técnico de UTC, en RPP.

Luego agregó: "Estamos comprometidos con sacar el fútbol adelante y sabemos los riesgos que eso significa. La mayoría de los clubes tenemos problemas, en mi caso también. Vamos a ver con cuántos jugadores pueden llegar".

Por último, contó que UTC no ha podido jugar amistosos antes de la reanudación del campeonato. "Me hubiera encantado hacer unos partidos de práctica, pero para eso hay que seguir todos los protocolos y nosotros hemos llegado recién. No se ha podido hacer", culminó.

Comentarios