Navarro: "Me voy tranquilo por la entrega del equipo"

sd

El técnico Franco Navarro resaltó la entrega de UTC para igualar 1-1 ante San Martín. También expresó su alegría por el buen momento del delantero Mauro Guevgeozián.

"El partido fue de un ritmo impresionante. Creo que el 1-0 nos parecía injusto. San Martín es un lindo equipo y muy ligero. En el primer tiempo nos costó tener esa claridad. Lo replanteamos en el segundo tiempo y creo que pudimos ir a presionarlos y buscar el empate. Hicimos el gol y fuimos a buscarlos pero ellos tienen argumentos para mantener el empate hasta el final", analizó en GOLPERU.

Al final del partido en el Callao, Navarro se quedó con una buena sensación. "Me voy tranquilo por esa entrega y el amor propio. Soñamos con seguir sumando. Cuando no se puede ganar, bienvenido sea el empate. Lo único que hago es felicitar al equipo por su entrega. La gente de Cajamarca se debe sentir orgullosa", sostuvo.

Por último, se refirió al presente de Mauro Guevgeozián, autor del gol del empate ante los santos. "Feliz por su rendimiento y por lo que aporta el equipo", indicó.

Comentarios

.