Navarro: "Nos tocó perder, pero eso nos tiene que fortalecer"

df

El entrenadore de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, espera que su equipo salga fortalecido de la derrota ante Sport Huancayo en la última fecha. También analizó a su próximo rival, César Vallejo.

En el reinicio de la Liga 1, Sport Huancayo derrotó 2-0 a UTC en Matute. Para el entrenador cajamarquino, el resultado dolió y molestó mucho, aunque señaló que deben usarlo para mejorar.

"Tuvimos nuestras posibilidades. Tuvimos buenos momentos de juego y nos costó un poco en la atención. Lo real es que nos tocó perder, pero eso nos tiene que fortalecer y obligar a recuperarnos rápido. Nos duele. Esto no acaba y hay que seguir trabajando para el próximo partido", declaró en Palco-Vip.

En la fecha 8 del Torneo Apertura, UTC intentará recuperarse frente a César Vallejo, que empató sin goles con Melgar. Este partido ha sido programado para el miércoles 26 a la 1:15 p.m. "César Vallejo tiene buenos jugadores. Lo hemos analizamos. Es un equipo agresivo", indicó Navarro.

Por último, le envió un mensaje a los hinchas de UTC. "No tengan dudas de que nos estamos preparando con el corazón. Vamos a tratar de jugar muy bien para superar a César Vallejo", culminó.

Comentarios

.