Navarro: "Si a Cristal le das una ventaja, te vacuna y así fue"

d

Franco Navarro reconoció que UTC no hizo un buen primer tiempo ante Cristal, aunque rescató la reacción de su equipo en los últimos 45'. El técnico ya piensa en el duelo ante Melgar en Cajamarca por la quinta fecha. 

Navarro dio su análisis del partido de hoy. "En el primer tiempo nos costó hacer lo que trabajamos la semana. Cristal fue protagonista, dueño de la pelota y generó situaciones de peligro; pero el árbitro inventó el penal. En el segundo tiempo, fuimos un equipo más vertical y ordenado. Lo fuimos a buscar y obligamos a Cristal a poner un defensor más", señaló en conferencia. 

Luego agregó: "Los partidos oficiales nos permiten ir mejorando, vamos a pelear la posibilidad de estar entre los primeros. Queremos ser fuertes de locales y de visita la vamos a pelear. No nos alcanzó y felicitamos a Cristal".

El técnico del 'Gavilán' manifestó que Cristal aprovechó muy bien los errores de su equipo. "No podemos desordenarnos del principio porque Cristal es uno de los mejores equipos de los últimos años. Si a Cristal le das una ventaja, te vacuna y así fue. Nos descuidamos y te generan, incluso estando ordenados porque ellos tienen capacidad", indicó.

Finalmente, contó que Jhon Marchán nunca tuvo impedimentos para jugar hoy ante Cristal. "Normalmente, los jugadores que están a préstamo no que jueguen contra sus equipos. Pensé que tenía esa cláusula, pero no. Entró y no hubo problemas. Cristal fue claro. No tenía ningún impedimento", culminó.

Comentarios

.