Ortiz: "Anhelamos la victoria y el lunes, con el nuevo comando técnico, es una buena chance"

Ortiz: "Anhelamos la victoria y el lunes, con el nuevo comando técnico, es una buena chance"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el zaguero del UTC, Nicolás Ortiz, señaló que con mucho trabajo y compromiso lograrán cortar la mala racha y además señaló que el comando técnico liderado por Marcelo Grioni tiene "muchas ganas".

"Se presentó Marcelo (Grioni) y nos dijo lo mismo que buscamos todos: Revertir esta situación que no es linda. Venimos buscando la victoria para alejarnos de los puestos de abajo", señaló el argentino en Radio Ovación.

Ortiz, quien fue expulsado ante Carlos Stein, y no estará frente a San Martín, señaló: "Hay que equivocarse menos, porque en las malas rachas todo se hace cuesta arriba. Anhelamos la victoria y el lunes es una buena chance en casa, con el nuevo comando técnico, que viene con muchas ganas".

Consultado sobre qué futbolista peruano le gusta en su posición, el defensor de 27 años, comentó: "Me gusta el juego de Callens, un tipo que va fuerte arriba, trata de no complicarse, de jugar seguro. También está la 'sombra' Ramos que tiene sus cosas, además de Luis Abram, a quien lo conozco del fútbol argentino. Perú tiene buenos jugadores en la zaga central".

Comentarios

.