Salomón Libman: “Existe una preocupación por los goles recibidos”

l

UTC no la pasa nada bien en la Liga 1. El equipo de Cajamarca solo ha podido sumar 8 puntos en nueve partidos y ha recibido 16 goles, lo que genera preocupación para Salomón Libman, quien señala que es urgente arreglar ese problema. 

“Lo positivo es que estuvimos abajo dos veces en el marcador y pudimos empatarlo. Existe una preocupación que es obvia que es por los goles recibidos. Este equipo se caracterizaba por mantener el cero, cosa que no hemos podido mantener”, comentó Libman en Palco VIP.

Asimismo, el capitán de UTC reconoce que el equipo necesita solidez defensiva para obtener resultados. “Ha habido errores puntuales, analizamos los goles. Eso lo vamos a corregir. Acá todos somos responsables. Yo como capitán doy la cara. Tenemos que encontrar la solidez defensiva que nos permita mantener un resultado”.

Por último, Libman se refirió a las críticas hacia el equipo y espera que puedan darle un giro a su situación. “Entendemos y respetamos las críticas, las molestias de la gente que viene al estadio y demás que al final uno no sale como quiere, pero nosotros somos los principales responsables. Esperamos revertirlo este domingo”.
 

Comentarios

.